Legends of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno...os digo adios...T.T

3 participantes

Ir abajo

Bueno...os digo adios...T.T Empty Re: Bueno...os digo adios...T.T

Mensaje  Yion Jue Sep 10, 2009 1:46 pm

Si vuelve cuando tu seas 70 dannia no le volveremos a ver en muxo tiempo ¬¬
XD..
O.O me as visto en bici ??..Dannia ¡¡¡¡¡ deja de pasar fotos sin mi permiso ¡¡¡ XD
Yion
Yion
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 34
Localización : España/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bueno...os digo adios...T.T Empty Re: Bueno...os digo adios...T.T

Mensaje  Dannia Jue Sep 10, 2009 12:20 pm

bueno bueno seguro q vendra x el aura cuando yo sea 70 y voy a abrir un pst para cada evz q suba de lvl xD
Dannia
Dannia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno...os digo adios...T.T Empty Re: Bueno...os digo adios...T.T

Mensaje  Tauwolf Jue Sep 10, 2009 1:44 am

Jajaja...nO el foRo no lo Abandonare...xD tRankilo...xD y eso si...me pasare por aura y are algO con vosotros...xD
Res un Crak Yion...xD...
PD: Te e vistO en Fotos...jajaja...Me gusta tu bicicleta...Razz jaja
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Bueno...os digo adios...T.T Empty Re: Bueno...os digo adios...T.T

Mensaje  Yion Jue Sep 10, 2009 1:01 am

Vaya tela Tau .. te has pasado al server enemigo ¬¬..XD
bueno espero q te pases muxo x el aura ...ya que quiero que sepas , aunque creo que no hace falta decirloXD, que siempre seras bienvenido a Legends , no pasa nada por que te hayas combertido en un esquirol ¬¬ ..XD

bueno espero que almenos el foro no lo abandones ya que eres el unico que le daba algo de vida Crying or Very sad XD

Postdata: Oye , oye .. entre tu yo si te sobra alguna cuenta ya sabes que tienes a tu guild master para mantenertelas XD
Yion
Yion
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 34
Localización : España/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bueno...os digo adios...T.T Empty Re: Bueno...os digo adios...T.T

Mensaje  Dannia Miér Sep 09, 2009 1:46 pm

TAU!!! No NO TE VAYAS ! ya me qeda poco xra subir al 70 u.u
te voy a hechar de menos Sad Sad Sad
Dannia
Dannia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno...os digo adios...T.T Empty Bueno...os digo adios...T.T

Mensaje  Tauwolf Miér Sep 09, 2009 10:50 am

Me voy al warcraft oficial...por una parte estoy my contento...pero por otra no me qiero ir...Sad...ya sabeis porq...
Bueno eso...q ya lo tengo comprado...y me lo instalare no de estos dias...por supuesto no voy a borrar el wow aura...=D me metere de vez en cuando pero..no me metere mucho...solo para ver como estais y tal...

Sois lo mejor q ay en el Aura y q llegareis a ser la mejor ermandad...aunq para mi sois la mejor ya...Very Happy
Solo deciros q gracias por aberme metido en la ermandad y aberme aguantado...xDD...os coji mucha confianza cosa...q a los de la otra ermandad no paso lo mismo...
Yion :intenta llevar la ermandad lo mejor posible y bueno...no metas a gente q qiera solo molestar...gracias por confiar en mi...Very Happy
Dannia : aver si subes ya al 70...¬¬...xD y q eso cuando subas q te ayuden muhco a ekiparte...
Cloud : pos nada decirte q subas ya a Cloud y no dejes la ermandad q es una pedazo de guild... Smile
Galion : bua galion por dios...eres el peor guerrero q ay en el aura...xD es coña ombre...pos nada q lo ekipes y q ya nos veremos...^^
Mi mamiii : Mchas gracias por aberme metio en la guild...^^ y q para mi siempre seras mi mamaaá...xD No cambies nunca y sigue metiendo a gente en la ermandad...xD eres la mejor..^^

Bueno solo era deciros eso ( es un tocho mu grande pero tenia q escribirlo xD) Q no cambies ninguno y me pasare algun dia por el aura...por aora metere oy por la noche para despedirme y eso... y q si necesitais algo...AQI ME TENEIS PARA LO Q SEA...^^ y avisadme por aqi...xD

NO CAMBIES NUNCA MUCHAS GRACIAS A TODOS...T.T
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Bueno...os digo adios...T.T Empty Re: Bueno...os digo adios...T.T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.