Legends of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora se va todo el mundo?

Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Stevemaister_ el Sáb Jul 04, 2009 8:12 pm

molotv aiko y laza son amigos mios personales y estan de vacaciones por eso no se conectan. No te preocupes pero que yo sepa por ahora no se han ido de la hermandad.
Stevemaister_
Stevemaister_

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Molotv el Sáb Jul 04, 2009 5:17 pm

Chicos q ha pasado, se ha ido todo el mundo incluso galion se ha ido de la hermandad y me tiene en ignorar Sad y aiko tampoco se conecta, laza tampoco este ni maiser ni tantos otros asi q creo q me ire yo tmb ya que todo lo q me ataba a esta hermandad se ha ido, me sabe mal x tau pero tranki q aun nos veremos en alguna bg aun q sea solo para matar alis... Dww a todoss!!! seguire viniendo x aqui

Un saludo Molotv
Molotv
Molotv

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Dannia el Mar Jun 23, 2009 4:07 pm

siii Sad

hay q resistir xD
Dannia
Dannia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Tauwolf el Mar Jun 23, 2009 11:39 am

ClouD tU poR q te vaS? Crying or Very sad
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Tauwolf el Sáb Jun 20, 2009 5:46 pm

Puf...Q ascO de Aura...
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Hlidskialf el Sáb Jun 20, 2009 3:52 pm

se sube rapido para "testear" y tambien tiene subido el drop, por lo ke da tambien mas ekipo y mucho dinero
y la gracia que no entiendo esq creia que como estan con el rollo de la expansion era para probar la expansion pero... no. No hay dk ni nivel 80, ni se puede ir a rasganorte o como se escriba, asi que de testeo de la expansion poco, solo testean las habilidades y talentos...y lo malo esq llevan ¿cuantos meses?
desde marzo que la iban a poner y estamos a finales de junio XD
toy en otro server esperando a que salga la expansion pero a este paso llego a 80 en el servidor y todavia no hay lich king en aura... (subir pj's al 70 y no poder hacer raid ni pvp aburre mucho)
weno me voy con mi mago xD
Hlidskialf
Hlidskialf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Tauwolf el Sáb Jun 20, 2009 2:16 pm

perO Q esTas ya En el lIch kiNg¿??
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Galion el Sáb Jun 20, 2009 12:46 pm

Como subes tan rapido en la beta??dan mas experiencia o te suben directamente al 70?
Galion
Galion

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Hlidskialf el Vie Jun 19, 2009 9:43 pm

ya tengo 3 pj nivel 70 en la beta... ojala se guardaran los cambios jajaja
PD: se conecta poquisima gente vaya testeo mas cutre xDDDD
Hlidskialf
Hlidskialf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Dannia el Vie Jun 19, 2009 7:18 pm

Nosotros resistiremos Smile

con lo q cuesta llegar al 70 T.T
Dannia
Dannia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Tauwolf el Jue Jun 18, 2009 11:55 am

Dios...
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Hlidskialf el Jue Jun 18, 2009 12:39 am

hola, he formateado y las descargas del wow empiezan directamente en la version 3.0.1... asi que estoy todo el dia metido en el beta >_<
hasta ke pongan la exp :S
encontre una de la version 2.0.0 pero no se porke en vez de bajar a 250k se ponia en 20k... y paso de bajarme tantos gigas tan lento xD

PD: Debi grabar los malditos instaladores Embarassed
Hlidskialf
Hlidskialf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Tauwolf el Miér Jun 17, 2009 8:22 pm

Claro...
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Galion el Miér Jun 17, 2009 7:59 pm

Porque todo el mundo se va????Aunk os vayais pasaros por el foro k se os hechara de menos
Galion
Galion

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Tauwolf el Miér Jun 17, 2009 7:47 pm

Dios laza no te vayas...y cloud no te vayas tu tampoko...
dios q pena...
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Tauwolf el Miér Jun 17, 2009 7:37 pm

nO os vayais....xD
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ahora se va todo el mundo? Empty Re: Ahora se va todo el mundo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.