Legends of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAS¡¡¡

Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty Re: HOLAS¡¡¡

Mensaje  Tauwolf el Miér Mayo 20, 2009 9:39 am

El pelO mas CortO no??...XD...Ya prOnto lO tendrE yO...XDD
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 27
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty Re: HOLAS¡¡¡

Mensaje  Molotv el Miér Mayo 20, 2009 12:32 am

Weno Molotv ya tiene foto, aun q ahora tengo el pelo mas corto, un saludo a todos los hermanos

Alex
Molotv
Molotv

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty Re: HOLAS¡¡¡

Mensaje  Yion el Mar Mayo 19, 2009 9:57 pm

Eso no hay nada como el lado oscuro XDDDDD
Yion
Yion
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 31
Localización : España/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty Re: HOLAS¡¡¡

Mensaje  Galion el Lun Mayo 18, 2009 11:33 pm

Pues yo prefiero el lado oscuro muahahahahaha!!!!!xD
Galion
Galion

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty hola

Mensaje  elite el Lun Mayo 18, 2009 10:33 pm

pos obi wan esta xulo jj Smile
elite
elite

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty Re: HOLAS¡¡¡

Mensaje  Yion el Lun Mayo 18, 2009 9:44 pm

XDD eso confia en tu fuerza alite XDDD
Yion
Yion
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 31
Localización : España/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty Re: HOLAS¡¡¡

Mensaje  aikochan el Lun Mayo 18, 2009 9:36 pm

A las wenas Elite! Ya andas x aki! xd
No t apetece ser Obi wan kenobi? lol!
aikochan
aikochan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty HOLAS¡¡¡

Mensaje  elite el Lun Mayo 18, 2009 9:33 pm

HOLAA¡¡¡ ee soy el segundo en comentar algo... soy ELITEGEO el gerrero esta muy xulo el foro Very Happy


bueno saludos a todos.
elite
elite

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAS¡¡¡ Empty Re: HOLAS¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.