Legends of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P

2 participantes

Ir abajo

FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P Empty Re: FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P

Mensaje  Tauwolf Jue Sep 24, 2009 11:01 pm

esO...si lO invitaS a Una ceRvecilla yo irE tambn...asi poR todA la caRa..xD
PD: yO tomaRe AGUA....xDDDD...en vasO...nO gastO naDa...Smile
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P Empty Re: FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P

Mensaje  Galion Jue Sep 24, 2009 1:11 am

Felicidades Yion que estoy ultimamente que no tengo tiempo para nada y cuando e intentado entrar al wow no me deja.Pues eso que muchas felicidades atrasadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ya te invitare a unas cervezas xD
Galion
Galion

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P Empty FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P

Mensaje  Tauwolf Mar Sep 22, 2009 7:16 pm

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, Te Deseamos Todos...Cumpleaños Feeelizzz..xD
Se me Olvido felicitarte Yion...fallo mio...xD Pos eso q Muchas felicidades y q te ayan regalado muchas cosas y te lo ayas pasao perfe...xD
Ya q no me puedo meter en el wow aura por fallos...xD te lo digo por aqi...para q todo el mundo te felicite por aqi...el q no lo aya echo...xD
Un saludo a Yion y A todos...^^
Tauwolf
Tauwolf

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : SeviLLaaaa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P Empty Re: FeliCidades Yion....Atrasadas...perO buenO....Sorry...:P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.